Ultimate magazine theme for WordPress.

«Terroristas nacionales»: Así calificó Biden a personas que irrumpieron en el Capitolio – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


Joe Biden, presidente electo de Estados Unidos, se pronunció sobre el asalto que sufrió el Capitolio en la tarde del miércoles, 6 de enero. El demócrata subrayó que el suceso, que ya cuenta con cuatro fallecidos y más de un centenar de detenidos, fue perpetrado por “terroristas nacionales” e “insurreccioncitas”.

El miércoles estaba citada la sesión del Senado en donde se confirmaría la victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales estadounidenses. Sin embargo, el proceso se interrumpió cuando, después de disturbios a las afueras del Capitolio, partidarios del presidente Donald Trump ingresaron violentamente al edificio.

De igual forma, el proceso de certificación se reanudó en la noche y Biden resultó ratificado como presidente de Estados Unidos entre 2021 y 2025. En tal sentido, el exsenador se pronunció en la tarde de este jueves y aseveró que los incidentes no fueron protagonizados por manifestantes, sino por una “turba desenfrenada”.

“Lo que presenciamos ayer no fue disidencia. No fue desorden. No fue protesta. Fue caos. No fueron manifestantes. No se atrevan a llamarlos manifestantes. Eran una turba desenfrenada. Insurreccioncitas. Terroristas nacionales. Así de básico», aseveró el futuro  presidente.

En desarrollo…





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More