Ultimate magazine theme for WordPress.

Guaidó agradece premio de la Fundación Faes: “Honran la lucha de los venezolanos”

0


El presidente (e) designado por la AN, Juan Guaidó, agradeció este jueves la entrega del premio de la “Libertad” por parte de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (Faes).

Ante la entrega del galardón, el mandatario interino agradeció el reconocimiento y recalcó que es un premio para toda la nación, reseñó Centro de Comunicación Nacional.

“Este premio honra y reconoce la lucha del pueblo venezolano que resiste, insiste y avanza en la recuperación de la democracia y la libertad de Venezuela”, dijo a través de su cuenta personal de Twitter.

Asimismo, el Presidente de la Asamblea Nacional (AN), dio gracias a la Faes y a su fundador, el ex presidente del Gobierno de España, José María Aznar.

En ediciones anteriores, este reconocimiento ha sido entregado a personalidades como Margaret Thatcher, Mario Vargas Llosa, Enrique Krauze y al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

Nota de prensa





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More