Ultimate magazine theme for WordPress.

"Rinoceronte" de la PNB se volcó en Plaza Venezuela dejando lesionados (video)

0


Este jueves a las 11 y 45 de la noche, un vehículo VN4 mejor conocido como «rinoceronte», perteneciente a Orden Público de la Policía Nacional; se embarrancó y posteriormente volcó a la altura de Plaza Venezuela.

El accidente dejó como saldo dos lesionados quienes forman parte de la división de Hurto y Robo de Vehículos; siendo trasladados al centro asistencial más cercano por los Ángeles de la Autopista.

«Rinoceronte» de la PNB se volcó

Autoridades reportaron que el vehículo descendía desde Maripérez cuando volcó en Plaza Venezuela, casi alcanzando el río Guaire; saliendo eyectada de éste, una funcionaria que permanecía a bordo de la unidad.

En el lugar, hicieron presencia comisiones de la Policía Nacional, así como personal para retirar el VN4 y los Paramédicos de la Autopista.


The post "Rinoceronte" de la PNB se volcó en Plaza Venezuela dejando lesionados (video) appeared first on Noticias de Venezuela y el Mundo – Caraota Digital.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More