Ultimate magazine theme for WordPress.

Bachelet: Continúan restricciones a la libertad de expresión en Venezuela con la ley del odio

0


La alta comisionada para los derechos humanos de la ONU, Michelle Bachelet, reiteró este viernes que siguen observando restricciones a la libertad de expresión en Venezuela, en un día donde Conatel arremetió contra Vpitv, Panorama y Tal Cual.

«Observamos restricciones a la libertad de expresión. Esto incluye la aplicación de la legislación en contra del odio. Ataques contra defensores de DDHH y agresiones y detenciones de periodistas», explicó Bachelet.

Más temprano, Conatel decomisó todos los equipos de Vpitv en Caracas y cerró por 5 días al diario Panorama. Además, Tal Cual denunció un ataque a su portal.

«Sin presentar orden por escrito, están inspeccionando las instalaciones, interrogando al personal, solicitando documentos e información operativa y administrativa. Incluso solicitaron claves de los procesos de transmisión y además revisaron correos electrónicos relacionados a la operación de Vpitv», reza un comunicado de Vpitv.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More