Ultimate magazine theme for WordPress.

Nueva «coronaparty» deja 107 detenidos en Barinas

0


Efectivos militares adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) del estado Barinas procedieron este sábado 10 de enero al cierre de un establecimiento nocturno de la entidad por realizar una de las denominadas «coronaparty».

En el procedimiento se realizó la detención preventiva de 107 personas: 63 hombres (entre ellos 6 menores de edad) y 44 mujeres (nueve menores de edad).

Precisan que igualmente incautaron un arma de fuego tipo escopetín, seis cartuchos calibre 12 milímetros, 10 billetes de divisas estadounidense, 19 botellas de licor, 96 latas de cerveza, siete cajas de cerveza, un punto de venta, un controlador de sonido general, 28 vehículos automotores, y 75 teléfonos celulares.

Esta situación se presenta en el transcurso de la cuarentena radical decretada por el régimen de Nicolás Maduro, desde el lunes 4 de enero.

Recordemos que el régimen flexibilizó todo el mes de diciembre para que los venezolanos pudieran disfrutar de las navidades, pese a que la pandemia del covid-19 todavía continúa.

En este sentido, el régimen autorizó que 53 sectores socioeconómicos, comerciales, productivos, turísticos y recreativos, entre otros; trabajaran durante diciembre.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More