Ultimate magazine theme for WordPress.

Shakira se hizo viral con su más reciente video en el salón de belleza

0


Tras el maravilloso caos creado por la tormenta Filomena en España y otros países de Europa, la cantante colombiana Shakira hizo de las suyas en Instagram. Junto a dos de sus acompañantes creó impresionantes imágenes alusivas a la nieve.

“¡Esto es mucho más divertido que estar en el salón!”, comentó en su publicación.

Las imágenes compartidas en su perfil de su cuenta en la aplicación de la camarita superó con creces los límites de la Internet. Al cabo de pocos minutos se hizo viral alcanzando más de 350 mil «me gusta» y miles de comentarios de felicitación por su coreografía.

Lo que debió ser una sesión de belleza normal, pasó a ser un divertido momento para bailar y crear imágenes usando los brazos y el cabello de la actriz. De esta manera, la interprete de «Girl Like Me» entretuvo a sus millones de fans en el mundo.

La pareja del futbolista Gerard Piqué actualmente sigue trabajando en su campaña de promoción para su más reciente tema, por el cual ha dedicado bastante tiempo de ensayo y preparación.

Hasta la fecha su colaboración con Black Eyed Peas ha acumulado hasta 166 millones de reproducciones en la plataforma de videos Youtube.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More