Ultimate magazine theme for WordPress.

El Último Apostol, la nueva novela del venezolano José Luis Useche

0


El actor y escritor venezolano José Luis Useche, conocido por sus interpretaciones en teatro, cine y televisión, acaba de publicar su primera novela “El Último Apóstol”.

El actor que desde el año 2015 reside en los Estados Unidos, dio inicio a su primer gran reto como escritor, sumergiéndose en la narrativa. Useche nos seduce con una novela negra al mejor estilo de las series policiales, en donde una trepidante historia pasea al lector por giros inesperados en el pueblo ficticio de Santa Inés de las Casas. Un asesino en serie ligado a un secreto dentro de la iglesia católica es el detonante de esta oscura trama. Este thriller nos presenta una historia enmarcada en el año 1985 en un pueblo solitario. Un lugar en donde nunca pasa nada. Excepto por una serie de oscuros asesinatos que comienzan a ocurrir sin ningún tipo de explicación. Esto hace que regrese al ruedo el detective Thomas Montenegro. A pesar de una terrible mancha en su pasado, el policía tendrá que luchar con las enormes barreras que guardan el abominable secreto de los hombres del pueblo. Un secreto que se ha mantenido oculto dentro del templo de la fe.

Desde el pasado mes de febrero, el autor comenzó a desarrollar su primera novela en plena pandemia, hasta finalizarla en el mes de octubre. Useche, a quien ya conocemos como dramaturgo, ha visto sus piezas de teatro representadas en Estados Unidos, España, Argentina, Venezuela, México, Ecuador, Puerto Rico y República Dominicana.

“El Último Apóstol” ya está a la venta en Amazon en tapa blanda y también está disponible en la aplicación digital Kindle (para teléfonos celulares, tabletas y computadoras).

No olvides seguir a este emergente novelista en sus redes sociales; @usecheu (Twitter e Instagram). Su página web: www.usecheu.com.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More