Ultimate magazine theme for WordPress.

Niña secuestrada el 1 de enero en Táchira aparece “sana y salva”: La Nación

0


La pequeña Anthonela Guadalupe Maldonado Roa, quien fue raptada en el estado Táchira el primero de enero, apareció la noche de este jueves “sana y salva”, según informó el Diario La Nación.

“Alegría en el Táchira porque apareció la pequeña Anthonela sana y salva. Primera imagen de la pequeña. No hay detenidos. Se dice que la dejaron en Tucapé, sector Los Pinos”, indicó el medio de comunicación vía Twitter.

En otro tuit destacan que “la niña secuestrada en Colón, fue dejada en Tucapé, sector Los Pinos. Movimiento policial. En la zona el CICPC y el GAES”.

“Funcionarios de los cuerpos policiales junto a la pequeña Antonella Guadalupe.
Quien fue liberada en el sector de Tucapé, la noche de este jueves. Hoy ya dormirá con sus padres”, destacan en una publicación más reciente.

De los hechos en torno al secuestro se conoció que aproximadamente a las cinco de la tarde del 1 de enero, la niña se encontraba en el sector Pérez de Tolosa en la capital del municipio Ayacucho junto con su tío quien en un abrir y cerrar de ojos recibió un disparo de los captores de la pequeña de cuatro años. El disparo fue velozmente esquivado por el tío de la pequeña ocasionándole una herida rasante a nivel del rosto con orificio de salida cerca de la oreja, reseñó en esa oportunidad La Prensa de Táchira.

Extraoficialmente se supo que Anthonela y su madre tienen residencia fija en la capital del país por lo que su estadía en el estado Táchira correspondía a la celebración de las fiestas decembrinas con la familia materna.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More