Ultimate magazine theme for WordPress.

Siguen subiendo los casos tras 604 nuevos contagios y 6 muertes en un día: D. Rodríguez

0


La vicepresidenta oficialista Delcy Rodríguez, admitió este jueves en la noche que siguen subiendo los casos de coronavirus en el país tras 604 nuevos contagios, que llevan la cifra a 118.415, y además reportó 6 muertes para totalizar 1.090 fallecidos. No obstante, médicos especialistas e integrantes de la oposición han cuestionado las cifras dadas por parte de la administración de Nicolás Maduro.

“La Comisión Presidencial para la Prevención y Control del Covid-19 informa que en las últimas 24 horas se detectaron un total de 604 nuevos contagios en el territorio nacional: 602 casos comunitarios y 2 importados. Distrito Capital es la entidad donde hoy se detectaron más nuevos casos comunitarios (108), con contagios activos en 18 parroquias; seguida por los estados: Mérida (91) y Lara (58)”, detalló Rodríguez en su cuneta oficial Twitter.

Asimismo, señaló que “además, informamos que en las últimas horas 6 venezolanos perdieron la vida a causa del virus: Una mujer de 63 años y un hombre de 65 años en Barinas, un hombre de 69 años en Trujillo, un hombre de 47 años en Dtto. Capital, un hombre de 43 años en Anzoátegui, y una mujer de 60 años en Lara”.

“A continuación las estadísticas generales de la pandemia en Venezuela hasta la presente fecha: – Total de contagios: 118.415. – Pacientes recuperados: 111.999 (95%). – Casos activos actuales: 5.326. – Total de fallecidos: 1.090”, indicó.

Finalmente, Delcy Rodríguez dijo que “el Gobierno Bolivariano del Pdte. Nicolás Maduro continúa trabajando por la protección del pueblo venezolano. Es así como la misión Venezuela bella ya suma este año más de 200 mil desinfecciones en espacios públicos priorizados en todo el país, para evitar la propagación del Covid-19”.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More