Ultimate magazine theme for WordPress.

Conoce la lista de los líderes mundiales que se unieron a Telegram – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana

0


Gossipvzla indica que sin duda en los últimos días las redes sociales han generado gran polémica por sus términos y condiciones que algunos consideran, limitan la libertad de expresión, por lo que otras plataformas se vieron beneficiadas con esto.

Entre ellas esta Telegram, una app de mensajería instantánea y envío de archivos, la cual se aprovechó de las polémicas condiciones que impuso Whatsapp a principios de este 2021, para ganar millones de usuarios nuevos.

Ante esto el fundador de la plataforma que actualmente tiene más de 50 millones de usuarios, Pável Dúrov, reveló los canales de los líderes de Estado en el mundo que ya forman parte de la enorme comunidad de Telegram.

Dúrov resaltó que la masiva afluencia de nuevos usuarios a la plataforma se ha acelerado, gracias en parte a los presidentes y figuras públicas que se unieron en las últimas semanas.

«Es posible que estemos presenciando la migración digital más grande de la historia de la humanidad», señaló el fundador de Telegram.

En un post de su cuenta de dicha aplicación, Pável dio a conocer que entre los líderes están el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro (@jairbolsonarobrasil), el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan (@RTErdogan), entre otros.

Fuente: Gossipvzla

 





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More