Ultimate magazine theme for WordPress.

¿Por qué Mau Montaner se alejó de las redes sociales? te lo contamos 🥺

0


El artista Mau Montaner, integrante del dúo Mau y Ricky, reveló finalmente por qué tomó la decisión de alejarse de las redes sociales. Muchos de sus fans se extrañaron de ello y esto indicó el criollo, hijo de Ricardo Montaner:

“Los amo… se que he estado perdido, perdonen. Hace un par de días salí positivo a la COVID-19 y aunque me siento muy bien he estado encerrado en mi casa descansando y cuidándome en cuarentena”.

Inmediatamente, el cantante dijo que no presentó muchos inconvenientes de salud y que se siente mucho mejor: “He tenido muy pocos síntomas gracias Dios, pero quería contarles para que supieran que estoy bien. Los pienso full y doy gracias a Dios a diario por ustedes” señaló.

Mau Montaner tuvo otros motivos de índole personal

El clan Montaner sufrió la perdida sensible de uno de los amigos más cercanos a su entorno, a causa del coronavirus. El compositor, claro está, lamentó el deceso de su gran compañero “de parrillas”, y la actriz Evaluna también mandó condolencias y lo recordó como “su segundo papá”.

Mau Montaner

Por otra parte, Camilo, Marlene Rodríguez (pareja de Ricardo) y demás miembros de la familia, se pronunciaron por la partida del señor Roberto.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More