Ultimate magazine theme for WordPress.

«Por violación a 30 menores de edad» Funcionarios capturan al «Monstruo de Patarata»

0


Durante la tarde del viernes 15 de enero, funcionarios de la DIEP de Polilara capturaron a Jesús Manuel Ocanto López, de 37 años de edad, por delitos de abuso sexual a menores de edad.

El hombre apodado por la comunidad como el «monstruo de Patarata», fue aprehendido en Patarata, localidad al este de Barquisimeto. Tenía una orden de captura desde finales de 2020, luego de presuntamente abusar sexualmente de 30 niñas y adolescentes. 

Ocanto trabajaba como instructor en el Complejo Polideportivo Barquisimeto; funcionarios policiales indicaron que en dicho lugar captaba a las víctimas. Cabe destacar que solo 5 de las 30 niñas abusadas denunciaron al hombre ante el Cicpc.

La captura de Ocanto se registró el 30 de diciembre y después de 15 días de investigaciones, hallaron su paradero. El hombre se encontraba refugiado en un lugar cercano a su residencia.

Según La Prensa, la orden de captura del criminal era a nivel nacional. Los agentes trasladaron al monstruo de Patarata hasta la sede de la DIEP; para luego ser puesto a la orden del Tribunal Primero de Primera Instancia en Función de Control, Audiencia y Medidas en Materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer del estado Lara.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More