Ultimate magazine theme for WordPress.

Inac vuelve a abrir rutas aéreas hacia Panamá y República Dominicana

0


El Inac anunció este lunes la reanudación de los vuelos hacia República Dominicana y Panamá, luego de que fueran suspendidos en diciembre ante un aumento de casos de Covid-19.

Así lo informaron en un comunicado, donde destacan que “cumpliendo con los lineamientos del Ejecutivo nacional, en aras de seguir garantizando la seguridad del pueblo venezolano y brindando el apoyo necesario durante la contingencia actual ante la Pandemia del Covid-19; informa que se abren las rutas entre la República Bolivariana de Venezuela y los países hermanos de Panamá y República Dominicana”.

“Y se ratifican las rutas de México, Turquía y Bolivia, de acuerdo a lo estipulado en los NOTAM C0061/21 y A0029/21, de fecha 18 de enero de 2021”, dice el comunicado.

“Seguimos coadyuvando con el combate implementado por el Ejecutivo Nacional contra el Covid-19, tomando las medidas necesarias para contrarrestar esta pandemia, cumpliendo con las normas preventivas emitidas por el Gobierno Bolivariano, con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte”, precisa el Inac.

En diciembre, Maduro ordenó la cancelación de los vuelos desde y hacia Dominicana ante un incremento en los casos de Covid-19. Por tal motivo, el 16 de ese mes, el gobierno de Luis Abinader suspendió las operaciones áreas hacia Caracas.

El presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC) dominicana, José Marte Piantini, dijo en un comunicado que ese organismo mantendrá la prohibición hasta tanto la nación suramericana levante las restricciones anunciadas por el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro. Así lo reseñó Diario Libre.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More