Ultimate magazine theme for WordPress.

Cicpc detuvo a hombre que secuestró y abusaba de niña de 12 años

0


El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó en redes sociales que detuvieron en Caracas un sujeto de 53 años este lunes tras ser acusado de secuestrar y abusar sexualmente de una niña de 12 años.

«Pesquisas realizadas por funcionarios de la División de Investigaciones de Víctimas Especiales, realizaron la captura de Guillermo Giorno Durán», señaló Rico a través de su cuenta en Instagram.

El presunto victimario se vio «involucrado en la desaparición de una niña de 12 años. Hecho ocurrido el pasado 5 de enero en la ciudad de Caracas».

Relata el comisario que «la joven habría salido de su residencia en horas de la noche. Por lo que sus familiares acuden a esta división a colocar la denuncia. Mediante un arduo proceso de investigación lograron hallarla en la avenida Baralt, adyacente a la Plaza Miranda”.

La menor de edad se encontraba “en estado de ebriedad y en avanzado abandono”.

El director del Cicpc comentó que “los funcionarios, al realizar entrevista correspondiente a la joven, esta manifestó que habría pernoctado los días de su desaparición en una pensión del detenido, quien le suministraba bebidas alcohólicas y con quien sostenía relaciones sexuales a cambio de su alojo en el sitio”.

El hombre resultó puesto a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More