Ultimate magazine theme for WordPress.

Curva ascendente: Venezuela informa de 569 nuevos casos de coronavirus – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana

0


El gobierno de la revolución chavista registró este jueves, 21 de enero, 569 nuevos casos de coronavirus, con los que Venezuela llegó a los 122.260 contagios. En este reporte destacó que se confirmaron 561 infecciones comunitarias y 8 importadas.

El ministro de Comunicación e Información del gobierno de la revolución chavista, Freddy Ñáñez, informó en Twitter (@luchaalmada) de los avances del virus en Venezuela hasta este jueves. Al igual que en este reporte, se ha registrado un constante aumento de casos de coronavirus en el país, pero, igualmente, se mantiene las medidas de flexibilización de la cuarentena.

En este reporte el Distrito Capital se mantuvo al frente, al registrar 110 nuevos casos, 17 de ellos en las parroquias El Recreo, 14 en El Valle y 12 en La Vega. Además, hubo positivos en Sucre (10), Coche (9), Santa Rosalía (6), La Candelaria (6), San Juan (5), Caricuao (5), Altagracia (5), San Bernardino (3), San José (3), San Pedro (2), 23 de Enero (2) y otras seis parroquias.

En desarrollo…





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More