Ultimate magazine theme for WordPress.

Ildemaro Villarroel desmintió la ejecución del Plan Ubica tu Casa – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana

0


El ministro de Hábitat y Vivienda del gobierno de la revolución chavista, Ildemaro Villarroel, desmintió la ejecución del Plan Ubica tu Casa.

“Están circulando informaciones en las redes sobre un supuesto plan ‘”Ubica tu Casa”, que no es más que otra de las mentiras de aquellos que quieren ver sometido a nuestro país y quieren socavar la imagen de la victoriosa la Gran Misión Vivienda Venezuela”, expresó durante entrevista para Globovisión.

Ildemaro Villarroel desmintió la supuesta ejecución del Plan Ubica tu Casa

A juicio de Villarroel esto se trata de una replica a la campaña negativa emprendida en 2018 contra la Gmvv. Al señalar que las familias que no tengan vivienda acudir a los órganos municipales y estatales para solicitar «su derecho social o usar la plataforma del sistema patria para agilizar el proceso».

En este sentido, aseguró que el gobierno chavista garantiza el derecho a la vivienda. «Van más de 3 millones 400 mil hogares construidos en socialismo”, afirmó. 

El pasado lunes las redes sociales estallaron por la supuesta ejecución de este plan, que consistiría en tomar las viviendas de la personas que se han ido del país. 

Cabe destacar que, en días recientes la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional electa el 6D de 2020, Iris Varela; propuso confiscar los bienes y tierras de los venezolanos que migraron del país, a la vez que se les revoque la nacionalidad.

 

 

 





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More