Ultimate magazine theme for WordPress.

Fue abatido alias “Masacre” implicado en el homicidio de dos policías – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana

0


El peligroso delincuente fue ubicado tras labores de inteligencia por parte de la Faes en la Calle 4 de El Valle. Lideraba la banda Ciudad Betania, una de las más peligrosas que opera en Los Valles del Tuy, en el estado Miranda, dedicada al robo, extorsión, secuestro y homicidio.

Según fuentes policiales, Masacre llegó a observar a la comisión de la Faes que lo estaba buscando y decidió enfrentarse a los uniformados. Tras un intercambio de disparos que duró varios minutos, el delincuente cayó abatido.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al sitio, para el levantamiento del cadáver.

Aparentemente Masacre participó en los homicidios del funcionario de la policía científica, Danny Romero Mejías y del efectivo de la Policía del Municipio Cristóbal Rojas, Andrés Urea.

El Valle se convirtió en un nido de criminalidad

El miércoles en la madrugada asesinaron a Ender Javier Herrera, alias el Chacal, de 25 años en la Calle 10. Aparentemente este sujeto estaba involucrado en varios crímenes en el sector.

Cuando salía de la casa de uno de sus amigos, en la Calle 14, se dirigía hacia su casa cuando fue interceptado por varios sujetos, quienes sin mediar palabra le propinaron varios disparos.

En el sitio quedó un revólver anaranjado, propiedad de Ender, que utilizaba para cometer sus crímenes. Este joven dejó a una hija de tan solo un año de edad.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More