Ultimate magazine theme for WordPress.

Gigi Hadid reveló el nombre de la hija que tuvo con Zayn Malik

0


La modelo estadounidense Gigi Hadid, tras meses de silencio, por fin decidió revelar el nombre de la hija que tendrá junto a Zayn Malik.

Fue a través de su Instagram que la prestigiosa modelo informó que el primer nombre de la pequeña de cuatro (4) meses es Khai. En su biografía Gigi escribió “Mamá de Khai”.

Por lo pronto no se ha dicho nada más acerca de cómo será el apellido de la pequeña. Mientras tanto, el padre de Khai, Zayn no ha publicado nada al respecto de su bebé, ni ha agregado algo más a su biografía como la modelo de 25 años.

Gigi Hadid reveló el nombre de la hija

Gigi Hadid demoró más que cualquier otra personalidad en hacer público el nombre de su hija. Cuatro meses han transcurridos luego del nacimiento de la pequeña.

El pasado 23 de septiembre Malik dio a conocer que su pequeña ya había llegado al mundo. Este fue uno de los nacimientos más esperados por los miles de fans de la pareja. Según informó el ex integrante de One Direction, tanto la bebé como su esposa se encuentran bien de salud y no presentaron ninguna complicación médica.

Malik realizó una publicación en su perfil de Twitter, en el que además compartió una foto de la mano de la bebé sujetando la suya.

“Nuestra bebé ya está aquí, saludable y hermosa. Tratar de poner en palabras como me siento en estos momentos sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tenemos juntos por delante”, escribió Malik.

El comentario hizo que las redes sociales estallaran de alegría proveniente de los fans de la pareja quienes dieron una difusión masiva a la noticia. Hasta la fecha de esta publicación, el comentario de Zayn ha acumulado más de 2 millones 100,000 “me gusta” y más de 552,000 retuits y miles de comentarios felicitándolos por el nacimiento.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More