Ultimate magazine theme for WordPress.

José Luis Rodríguez hizo un montaje que causó furor en redes sociales

0


La investidura del actual presidente de los Estados Unidos, Joe Biden aún causa momentos importantes, como el montaje que hizo José Luis Rodrígez “El Puma”. El cantante venezolano hizo de las suyas en las redes sociales y causó polémica entre sus seguidores y los de la Diva del Bronx, Jennifer López.

El criollo intervino la fotografía donde la cantante estadounidense era escoltada en el evento presidencial. Intercambió su rostro con la del acompañante y le dedicó un mensaje de celebración.

“Orgulloso, Jennifer López, Dios bendiga a América”, indicó José Luis Rodríguez en su cuenta de Instagram.

Asimismo, compartió una serie de videos de la presentación, sobre todo su momento preferido, cuando Jennifer López cantó el tema American the Beautiful.

Toda clase de reacciones se gestaron en las principales plataformas digitales, en especial para recordar la postura de sus hijas Liliana y Lilibeth Morillo. Las venezolanas durante la campaña presidencial dieron su apoyo al expresidente Donald Trump.

Entre los comentarios de las hijas de José Luis Rodríguez están: “A tus hijas no les gusta esta foto”, como también, a “Las Morillos deben estar echando espuma por la boca”, entre otros miles en tónicas a favor y en contra.

Durante el evento de investidura Jennifer López no fue la única celebridad que causó furor, Lady Gaga también hizo de las suyas al entonar las letras del Himno Nacional de Norteamérica.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More