Ultimate magazine theme for WordPress.

Presuntos captores de Antonella Maldonado habrían considerado asesinarla

0


Freddy Bernal, protector del estado Táchira, ofreció este lunes detalles sobre el caso del secuestro de la niña Antonella Maldonado.

Al respecto, el funcionario del gobierno de la revolución chavista indicó que una de las posibles intenciones de los captores de la menor, habría sido asesinarla (algo que al parecer habrían acordado) en caso de que resultasen infructuosas sus pretensiones de cobrar rescate por el plagio.

Bernal añadió que se llevó a cabo la desarticulación de una banda paramilitar de secuestradores de carácter internacional.

Esta acción, explicó, fue posible tras labores investigativas conjunta por parte de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Dirección de Investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Añadió que el caso se encuentra «prácticamente cerrado», pues en este punto «se logró el esclarecimiento del hecho».

El secuestro de Antonella Maldonado ocurrió este 1 de enero en el barrio Pérez de Tolosa, de San Juan de Colón, municipio Ayacucho, cuando en horas de la tarde un grupo de sujetos la arrebató de los brazos de uno de sus tíos.

Su familiar, al oponerse al rapto, recibió un disparo con un arma de fuego en la cara.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More