Ultimate magazine theme for WordPress.

$ 220 millones en Bitcoin de la era Satoshi movidos en los últimos 10 meses: informe

0


Más de $ 220 millones en bitcoins se han movido de bloques extraídos durante la llamada era Satoshi, en la que el creador seudónimo de la criptomoneda insignia todavía estaba activo en la comunidad, durante los últimos 10 meses.

Todas las monedas se han movido de recompensas de bloque previamente no gastadas de un minero que estaba activo en ese momento. Satoshi Nakamoto estuvo activo públicamente en la comunidad hasta diciembre de 2010, cuando desaparecieron misteriosamente.

Según Bitcoin.com, los movimientos se detectaron con la ayuda de varias herramientas de monitoreo. Las recompensas del bloque BTC inactivo se movieron para consolidar en una dirección con 1,000 BTC, antes de dividirse en varios gastos a otras direcciones.

El misterioso minero también gastó el BCH lanzado desde el aire a las direcciones en el momento del hard fork de Bitcoin Cash, pero no gastó el Bitcoin SV correspondiente desde el momento del hard fork de Bitcoin Cash que creó BSV.

Bitcoin.com ha citado a la investigación de blockchain Issak Shvarts diciendo que algunos de los fondos «ahora son propiedad del intercambio de criptografía Coinbase», lo que implicaría que el primer minero de bitcoin ahora está vendiendo sus fondos.

<! –

->

Se cree que una sola entidad está detrás de los movimientos, ya que estos siguieron un patrón similar durante los últimos 10 meses. CryptoGlobe informó sobre los movimientos de bitcoin de la era Satoshi en más de una ocasión, ya que se han movido lentamente.

En total, la entidad ha movido más de 7.000 bitcoins en los últimos 10 meses. Si bien no está claro a dónde se trasladaron la mayoría de los fondos, 9,99 BTC se donaron a la Free Software Foundation (FSF), mientras que 9,99 se destinaron al Instituto Americano de Investigación Económica (AIER).

A menudo se estima que las monedas que han estado inactivas durante tanto tiempo pueden haberse perdido para siempre, ya que los usuarios pueden haber perdido las claves privadas de las direcciones que las controlan. Estos movimientos parecen mostrar que algunos simplemente se aferran a sus monedas.

No está claro cuántas monedas se guardan y cuántas se perdieron. A principios de este mes, empresa de análisis en cadena Glassnode revelado que 1,78 millones de BTC nunca abandonaron su dirección de minero y que el 94% de esos fondos han estado inactivos durante una década.

Imagen destacada a través de Pixabay.

. (tagsToTranslate) Bitcoin (t) $ BTC





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More