Ultimate magazine theme for WordPress.

Bitcoin Trust recauda $ 180 millones y comienza a operar con TSX – Trustnodes

0


Un fideicomiso de bitcoins ha comenzado a cotizar en la Bolsa de Valores de Toronto bajo la clave de pizarra de BITC.U con una capitalización de mercado cercana a los 500 millones.

Eso es después de que recaudó 230 millones de dólares canadienses, por un valor de alrededor de $ 180 millones, en una Oferta Pública Inicial (OPI).

El fondo es de Ninepoint, un administrador de inversiones alternativo con $ 7 mil millones en activos bajo administración.

“Es la oferta pública inicial más grande de un fondo de inversión de bitcoins en Canadá hasta la fecha”, dijo John Wilson, Co-CEO y Socio Gerente de Ninepoint. Mientras que James Fox, codirector ejecutivo y socio gerente de Ninepoint, dijo:

“Creemos que nuestra estructura de fideicomiso de calidad institucional y la tarifa de administración más baja de cualquier fondo de inversión de bitcoins cotizado en Canadá será una combinación ganadora para el interés continuo de los inversores. Con esta oferta inicial, estamos sentando las bases para el éxito y el crecimiento de nuestro Grupo de Activos Digitales «.

El fondo tiene una comisión de gestión anual del 0,70%, muy inferior al 2% anual de GrayScale.

Al igual que GrayScale, Bitcoin Trust «tiene la intención de lograr sus objetivos de inversión invirtiendo directamente en Bitcoin mientras utiliza proveedores de servicios de alta calidad».

Gemini actuará como custodio, siendo este fondo el último en comenzar a cotizar en Canadá, donde el ETF de Bitcoin ha alcanzado casi $ 1 mil millones.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More