Ultimate magazine theme for WordPress.

Los Bitcoiners esperan las ganancias de GME – Trustnodes

0


GME abrió a $ 300, duplicándose ayer cuando se duplicó de $ 70 a $ 150.

El stock de memes se ha ganado la atención incluso de Elon Musk, quien tuiteó: ¡¡¡Gamestonk !!!

Eso fue suficiente para hacer que repuntara después de las horas de negociación, pero ahora que los mercados se han abierto, parece estar cayendo.

Precio de GameStop (GME), enero de 2021

GME ha bajado a 250 dólares al momento de escribir este artículo, y el comercio se detuvo porque estaba cayendo demasiado rápido.

Esa detención es bastante inusual en este espacio porque nadie puede detener bitcoin, pero para GME parece suceder con bastante frecuencia. Después de todo, los mercados acaban de abrir.

La gran pregunta es obviamente dónde esto podría encontrar apoyo con Melvin Capital, el vendedor en corto aparentemente rescatado.

Afirman haber cerrado su posición, con $ 300 un hito muy grande para esta acción que estaba en solo $ 20 este 12 de enero.

Por lo tanto, se llamaría a muchos shorters en este nivel, pero eso es solo si no tienen suficiente capital para cubrir sus pérdidas mientras mantienen la posición abierta.

No está claro por qué demonios querrían hacerlo, pero en lo que respecta a los fundamentos, GameStop perdió unos 250 millones de dólares el último trimestre.

Tiene ingresos significativos de $ 5 mil millones al año, pero su relación P / U es de alrededor de 1,000, por lo que obviamente los fundamentos tienen poco que ver con eso.

La caza corta lo hace porque es la acción más corta del mundo en la actualidad. Sin embargo, no está claro cuánto tiempo puede durar este juego porque siempre pueden ingresar nuevos shorters y lo más probable es que hayan ingresado.

Cuanto más se separe el precio, más caerá, pensaría, pero por otro lado, cuanto más lo compre, más aumentará.

Lo que lo convierte en un juego muy nervioso en la actualidad porque podría llegar incluso a $ 1,000, pero se bloqueará en un momento y no se recuperará a menos que el negocio se convierta de alguna manera en ganancias decentes.

Algunos bitcoiners probablemente hayan ido a GME solo para jugar, tal vez un poco tarde a la fiesta, y algunos quizás incluso hayan obtenido ganancias.

Parte de esa ganancia puede llegar a bitcoin, con wsb y la multitud de criptomonedas muy superpuesta, ya que son bitcoiners que realmente también juegan con acciones.

Por lo tanto, es posible que parte del grupo se mueva hacia bitcoin, pero el gran día es el viernes porque es entonces cuando expiran los contratos cortos de GME.

Primero, sin embargo, tendremos que esperar y ver qué sucede hoy sin estar claro qué puede encabezar el tweet de Elon. Muchos de los jugadores probablemente han ido obteniendo ganancias gradualmente a medida que el mercado de valores comienza a parecerse un poco al mercado de bitcoins.

Eso se debe a que la revolución digital ha llevado las herramientas de inversión a cualquiera que pueda completar un formulario de cinco minutos en Interactive Brokers o Robinhood et al.

Hacer del mercado de valores el verdadero rescate porque ahí es donde va el dinero de la Fed.

Afortunadamente, ahora hay bastantes acciones negociadas con bitcoins, y muchas de ellas probablemente estén en la cartera de wsb para diversificar el riesgo y aumentar los rendimientos.

Por lo tanto, bitcoin debería beneficiarse de este optimismo a medida que comienza una nueva era con los millennials que ahora anuncian su llegada a los mercados monetarios.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More