Ultimate magazine theme for WordPress.

Novogratz: SEC al revés en cripto, nuevo presidente más «sintonizado»

0


El director ejecutivo de Galaxy Digital y exgerente de fondos de cobertura, Mike Novogratz, dice que la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) ha estado «al revés» en la regulación de la criptografía.

Hablando en una entrevista con SALT Talks, Novogratz imploró a la SEC que reexaminara sus prioridades hacia los criptoactivos y la aprobación de un fondo cotizado en bolsa (ETF) de bitcoins. Novogratz argumentó que la SEC existía para proteger a los inversores y que un ETF de bitcoin proporcionaría una vía para evitar las altas tarifas y primas que cobran los fondos de cobertura.

Él dijo,

El trabajo de la SEC es proteger al pequeño, ¿no? Ese es el trabajo de la SEC, proteger al inversor minorista. Y han permitido que Grayscale Bitcoin Trust, que es un negocio increíble para Barry Silbert y su equipo, crezca a $ 25- $ 30 mil millones donde los inversores pagan tarifas altas, están siendo arbitrados todos los días por fondos de cobertura, ¿verdad?

<! –

->

Novogratz, un ex ejecutivo de Goldman Sachs, elogió al nuevo nominado del presidente Biden para presidente de la SEC, diciendo que estaba más en sintonía con las necesidades del mercado de cifrado.

Él continuó,

Creo que Gary Gensler está mucho, mucho más en sintonía con que usted sepa cuál es su papel y comprende las complejidades de la criptografía.

El CEO de Galaxy Digital predijo que se aprobaría un ETF de bitcoin dentro de doce meses.

Crédito de la imagen destacada: Foto a través de Pixabay.com

. (tagsToTranslate) Bitcoin (t) $ BTC



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More