Ultimate magazine theme for WordPress.

Yeferson Soteldo lucha por la Final de la Copa Libertadores 2020

0


El legendario Estadio Maracaná de Río de Janeiro se vistió de gala para la final de la Copa Conmebol Libertadores entre el Santos FC del criollo Yeferson Soteldo ante el Palmeiras.

A puerta cerrada por la pandemia, el «Peixe» dónde jugó Pelé y Neymar en su momento. Para destacar, el 10% de la capacidad del recinto (unos 10.000 espectadores) hicieron acto de presencia para alentar a sus equipos respetando las condiciones sanitarias que exige la pandemia en la actualidad.

Al minuto 11, Rony (quien batalla ante Soteldo por el premio a MVP del torneo) se mandó un jugadón por la banda izquierda que inquietó y mucho la portería blanca y negra. El Palmeiras FC tardó la citada cantidad de tiempo en armar su primera ocasión de peligro.

El primer cuarto de hora estuvo marcado por las constantes interrupciones por juego brusco de ambos equipos.

Con el pasar de los minutos, ambas oncenas protagonizaron un cotejo donde el «Verdão» buscaba contragolpear con Luiz Adriano como máximo referente de ataque y Soteldo intentando llevar los hilos de su Santos en zona de ataque atacando sin cesar, aunque no con tanta precisión.

Llegada la media hora de la primera mitad, el compromiso se fue trabando de tal manera que no había espacio para poder transitar con la esférica y libertad de movimientos. Caio Jorge y Soteldo no se encontraban.

noticia en desarrollo…





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More