Ultimate magazine theme for WordPress.

El precio de XRP sube a un nivel más alto que antes de que la SEC anunciara su demanda contra Ripple

0


El lunes (1 de febrero), según los datos de TradingView, en el intercambio de cifrado Bitstamp, el precio de XRP subió por encima del nivel de $ 0,70 por primera vez desde el 24 de noviembre de 2020.

El aumento en el precio de XRP de $ 0.2841 a las 00:00 UTC del sábado (30 de enero) a $ 0.7471, donde estaba a las 11:05 UTC del lunes (1 de febrero) parece deberse principalmente a un grupo de Telegram llamado «Buy & Hold XRP ”(creado el sábado). Poco después, el tamaño de este grupo alcanzó los 200.000, que es el límite de Telegram en el tamaño del grupo. Esto llevó a la creación de un segundo grupo de Telegram con el mismo nombre.

Aunque el objetivo de estos grupos era encender la bomba a las 08:30 EST (es decir, 13:30 UTC) el 1 de febrero, el precio de XRP comenzó a subir a las 03:35 UTC el 30 de enero.

Interesante, gracias a estos grupos de Telegram, XRP se cotiza actualmente a un precio más alto que el 21 de diciembre de 2020, el día antes de que la SEC anunciara que había “presentado una acción contra Ripple Labs Inc. y dos de sus ejecutivos, que también son importantes para la seguridad titulares, alegando que recaudaron más de $ 1.3 mil millones a través de una oferta de valores de activos digitales no registrados y en curso «. El precio más alto que alcanzó XRP el 21 de diciembre de 2020 fue de $ 0.5650.

Ayer, Jehan Chu, cofundador y socio gerente de Kenetic Capital, con sede en Hong Kong, le dijo a CoinDesk:

«Los grupos tradicionales de Crypto-Pump están siendo copiados y legitimados por bombas de masas al estilo de WallStreetBets, y ahora están cambiando su mirada ardiente de dogecoin (DOGE, + 40.66%) a XRP».

<! –

->

En cuanto a Ripple, Kuwait Finance House (KFH) anunció el domingo que había lanzado con éxito el servicio de pagos transfronterizos instantáneos a KFH-Turquía utilizando la tecnología de Ripple.

Khaled Yousif Alshamlan, Gerente General de Banca Corporativa de KFH, dijo lo siguiente:

«Las instituciones financieras pueden enviar pagos a cualquier lugar de manera instantánea, confiable y rentable al unirse a la creciente red global de Ripple, RippleNet.«

El 1 de agosto de 2019, KFH anunció que se había activado en RippleNet para la transferencia de dinero.

Imagen destacada de «vjkombajn» a través de Pixabay.com

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo.

. (tagsToTranslate) Ripple (t) FinTech (t) XRP



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More