Ultimate magazine theme for WordPress.

Escala de grises compra $ 255 millones de Bitcoin – Trustnodes

0


Grayscale ha anunciado que compraron 7.756 bitcoins, por un valor de más de $ 255 millones, en su última presentación ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC).

Ellos Grayscale Bitcoin Trust (GBTC) dijeron que emitieron otros 8 millones de acciones con un valor de poco menos de 0,001 bitcoins cada una.

Entonces, sus acciones totales ascienden a 684,116,800, o cerca de 700,000 bitcoins en poder del fideicomiso que cotiza en bolsa en OTCMarkets.

Permiten a los inversores acreditados, personas con ingresos superiores a los 100.000 dólares al año, emitir estas acciones al valor de mercado del precio de bitcoin.

Después de mantener durante seis meses, estos inversores pueden venderlos públicamente al tipo de cambio vigente de la acción.

Han visto un aumento significativo en la demanda, especialmente en los últimos meses, y los productos en escala de grises siguen siendo los más grandes con diferencia.

Sin embargo, ahora se puede comprar el ETF de bitcoin negociado por TSX o uno de los numerosos ETN europeos.

Por lo tanto, crear un mercado más competitivo para las carteras tradicionales para agregar bitcoin para la diversificación y aumentar potencialmente los rendimientos ajustados al riesgo.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More