Ultimate magazine theme for WordPress.

El gigante de los servicios financieros SBI agrega XRP a su servicio de criptopréstamos

0


El gigante japonés de servicios financieros SBI Holdings ha anunciado que agregará XRP a su servicio de préstamo de criptomonedas, lo que permite a los usuarios obtener una tasa de interés anual sobre sus tenencias de criptomonedas para criptoactivos compatibles.

La función, VCTrade Lending, ha estado respaldando bitcoin con una tasa de interés anual del 1% desde noviembre del año pasado, y en el futuro podría agregar la segunda criptomoneda más grande por capitalización de mercado ether.

En un nuevo anuncio, SBI ha revelado que los usuarios ahora pueden depositar XRP en la plataforma para ganar 0.1% por año sobre sus tenencias de criptomonedas. El monto mínimo de depósito es 1,000 XRP, con un valor de más de $ 390 al momento de la publicación, y el monto máximo de depósito es 100,000 XRP, con un valor de más de $ 39,000, según los datos de CryptoCompare.

El anuncio dice:

VC Trade Lending es un servicio que permite a los clientes alquilar sus criptoactivos a la empresa y recibir recompensas por intereses de acuerdo con la cantidad y duración de los criptoactivos.

<! –

->

Si bien la tasa para XRP es significativamente más baja que la tasa para BTC, muestra cómo la compañía todavía está respaldando el token, que ha estado bajo fuego después de que la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) anunció que había “presentado una acción contra Ripple Labs Inc. y dos de sus ejecutivos, que también son importantes tenedores de valores, alegando que recaudaron más de $ 1.3 mil millones a través de una oferta de valores de activos digitales no registrados y en curso «.

Sin embargo, el principal organismo de control de valores de Japón, la Agencia de Servicios Financieros (FSA), dijo que no considera que XRP sea un valor, argumentando que el token no cumple con la definición de valor según la ley japonesa.

La demanda de la SEC ha sido ampliamente criticada. Si bien la mayoría de los intercambios de cifrado eliminaron a XRP de la lista en respuesta a la demanda, otros se han puesto del lado de Ripple, argumentando que la medida de la SEC perjudicó a los inversores de XRP.

El exchange de criptomonedas Uphold señaló que el objetivo de la SEC es proteger a los consumidores, y cree que es difícil ver «cómo un juicio que hace que XRP sea esencialmente inútil e inflija miles de millones de dólares en pérdidas a los inversores minoristas» encajaría con ese objetivo.

Imagen destacada a través de Pixabay.

. (tagsToTranslate) $ XRP



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More