Ultimate magazine theme for WordPress.

Ethereum, que supera los $ 1,600 genera predicciones alcistas de los principales analistas

0


Varios cripto estrategas prominentes están prediciendo una perspectiva alcista para ethereum luego del reciente repunte de precios del criptoactivo.

ETH pudo romper un patrón de consolidación de precios de un mes para alcanzar un nuevo máximo histórico por encima de $ 1,680. El comerciante y analista de criptomonedas Michaël van de Poppe dijo que Ethereum estaba listo para moverse más alto, pero advirtió a los inversores que esperen una corrección que podría ocurrir en el corto plazo, como informa Daily Hodl.

Él dijo,

Acabamos de tener un movimiento muy vertical en el que hicimos nuevos máximos más altos. Estamos buscando un nuevo mínimo más alto antes de que podamos continuar generando una nueva ola de impulso en Ethereum en general.

Van de Poppe predijo que ETH podría alcanzar los $ 1,700 antes de finalmente dar un giro exponencial a $ 10,000.

<! –

->

Él continuó,

Ethereum a $ 10,000 este ciclo de mercado.

Además de Van de Poppe, el popular comerciante Kaleo publicó un tweet que mostraba a Ethereum haciendo un movimiento de hasta $ 4,000 en el próximo mes.

El analista de mercado Smart Contracter también tuiteó una predicción de que ETH podría aumentar a $ 2,000 en el próximo salto de precio.

Crédito de la imagen destacada: Foto a través de Pixabay.com

. (tagsToTranslate) Ethereum (t) ether (t) $ ETH



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More