Ultimate magazine theme for WordPress.

NYDIG da pistas sobre la colaboración Stripe Bitcoin Lightning – Trustnodes

0


Aparentemente, Stripe planea volver al juego de bitcoins, según Ross Stevens, fundador y director ejecutivo de Stone Ridge Asset Management.

En declaraciones a Michael Saylor en la conferencia de bitcoin de Microstrategy, Stevens dijo que la historia de bitcoin hasta ahora ha sido bitcoin el activo. El capítulo dos, en su opinión, es bitcoin la red.

Ahí es donde se pueden enviar $ 1,000 en euros desde Nueva York a Milán en segundos a través de la red bitcoin.

Stripe actuaría como pasarela de pago, debitando el dinero fiduciario. NYDIG luego convertiría esto en bitcoin. El bitcoin se transfiere a través de Lightning Network (LN) y luego se convierte a euros que Stripe acredita al cliente de Milán.

Stevens no mencionó esto como un anuncio, pero dijo que actualmente hay millones de usuarios de bitcoins «y con NYDIG, Stripe y Lightning, pronto serán miles de millones».

Stripe solía aceptar bitcoins para pagos, pero dejaron de hacerlo en enero de 2018 debido a las altas tarifas de la red.

Ahora, sin embargo, PayPal está comenzando a implementar pagos de bitcoin a sus 26 millones de comerciantes a partir de finales de este trimestre, por lo que Stripe aparentemente está volviendo al juego.

Con Lightning Network, las tarifas pueden ser prácticamente gratuitas para las transferencias de bitcoins, por lo que se debe utilizar la tecnología de segunda capa.

No está claro cuándo planean lanzarse sin una declaración oficial todavía, pero NYDIG ahora está comenzando a convertirse en un jugador importante en el espacio bitcoin.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More