Ultimate magazine theme for WordPress.

Bitcoin y Ethereum siguen creciendo en el mercado de valores – Trustnodes

0


Las opciones para jugar bitcoin y ethereum en el mercado de valores crecen constantemente con numerosas empresas ahora disponibles en terminales diseñados en los años 90.

Además de numerosos ETF y fideicomisos, ahora también hay mineros y al menos un intercambio que hemos encontrado.

El más grande es, por supuesto, MicroStrategy (MSTR), que compró mil millones de bitcoins.

Precio de MicroStrategy, febrero de 2021

Esto ahora no está lejos de 10x-ing desde el verano, acercándose a $ 800, y gran parte se debe a sus tenencias de bitcoins.

Luego tienes a los mineros. Riot Blockchain (NASDAQ: RIOT) es uno de los más grandes con $ 1.6 mil millones en capitalización de mercado y un precio volátil que ahora ha alcanzado los $ 23.80, lejos del máximo histórico de $ 46 en diciembre de 2017.

Argo Blockchain (ARB) tiene una capitalización de mercado más pequeña de $ 350 millones y parece tener una edición de 10 veces desde diciembre.

Mientras que Marathon (MARA) tiene una capitalización de mercado de $ 2.17 mil millones y parece estar expandiéndose significativamente con una compra reciente de asics que se espera les dé 10 exahashes por segundo en la minería de bitcoins.

Precio del maratón, febrero de 2021

Esto parece seguir de cerca el precio de bitcoin, sobre todo porque recientemente compraron $ 150 millones en bitcoins para sus reservas de tesorería.

Otro minero que ha hecho algo similar, aunque a una escala mucho menor porque es mucho más pequeña, es Digihost Technology Inc (TSXV: DGHI).

Anunciaron en un comunicado de prensa reciente un aumento en sus tenencias de bitcoins en 33,7 BTC al 31 de enero de 2021.

“Digihost ahora tiene un total de 183,7 BTC en su poder, que según los precios actuales de BTC tienen un valor aproximado de US $ 6,890,000”, dijeron.

Su capitalización de mercado es actualmente de $ 31 millones, que es solo el triple de sus ingresos, suponiendo que se mantenga en alrededor de 34 bitcoins por mes, lo que lo hace algo infravalorado.

Mineros de bitcoin de pequeña capitalización, febrero de 2021
Mineros de bitcoin de pequeña capitalización, febrero de 2021

Son solo uno de estos mineros de pequeña capitalización con bastantes de ellos enumerados anteriormente, aunque CXI no está relacionado, por lo que podemos decir, ya que la lista anterior es de empresas pares de Reuter.

Sin embargo, Mogo (TSX: Mogo) está algo relacionado, pero no es un minero. En cambio, esta es una aplicación canadiense de intercambio de bitcoins que también ofrece préstamos más tradicionales e incluso hipotecas.

Recientemente anunciaron un crecimiento del 300% en las transacciones de bitcoins para enero y, además, parece que se están expandiendo a Japón.

Su capitalización de mercado es de $ 214 millones con ingresos de $ 45 millones, siendo este el único intercambio de bitcoins que cotiza en bolsa hasta donde sabemos.

En una nota similar, tampoco parece haber mucho para eth, con muchos ETN, pero ninguna compañía que los haya agregado a sus reservas hasta donde sabemos.

Mogo parece tener solo bitcoin también, incluso una tarjeta de recompensa de bitcoin, pero no hay eth ni tampoco hay mineros de eth, comprensiblemente ya que serán reemplazados por stakers.

Sin embargo, sí encontramos un participante, Ether Capital Corp (ETHC), que anunció recientemente que iban a apostar eth.

Actualmente tienen 32,407 eth y 2,300 MKR además de una inversión de $ 2 millones en Wyre Inc, que es un intercambio de cifrado.

Su capitalización de mercado es de 86,8 millones en dólares canadienses, un poco por encima del valor de sus activos de 82 millones de dólares canadienses.

Curiosamente, aquí hay dividendos, pero no en el sentido tradicional, ya que obtienen beneficios al apostar.

Sin embargo, esa cantidad de apuesta es pequeña, solo 32 eth por ahora, pero dicen que la aumentarán a medida que tengan más confianza en el rendimiento de la red.

Afirman que también juegan con la agricultura de rendimiento, lo que la convierte en una población interesante a medida que ethereum comienza a abrirse camino hacia el mercado tradicional.

Estos son solo algunos que pudimos encontrar, es probable que nos hayamos perdido mucho, así que no dude en comentar a continuación para informarnos de los interesantes, así como de lo que piensa de los anteriores.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More