Ultimate magazine theme for WordPress.

Ethereum cruza $ 1,700 – Trustnodes

0


Ethereum ha subido por encima de $ 1,700 por primera vez, desde un mínimo de $ 1,550 ayer hasta cotizar actualmente en $ 1,715.

Sus volúmenes creíbles mantienen un nivel aumentado de $ 7.7 mil millones, mientras que los volúmenes sin filtrar se sitúan en $ 45 mil millones.

Además, las velas semanales se ven bastante interesantes porque parecen mostrar una taza y un asa muy bonitos.

Taza y asa gigantesca de Ethereum, febrero de 2021

Una taza y un asa es un indicador técnico muy alcista porque después de vender y vender, esa estabilidad durante gran parte del año pasado indica que no queda nadie para vender.

Los alcistas prueban suerte, y a unos $ 1,200 los osos lo intentan, lo que hace que el precio baje brevemente a $ 900 y así nos dé el control.

Alternativamente, puede llevar el precio a $ 1,400, con su caída a $ 1,200 dando el mango a esta taza gigantesca.

Si nos basamos solo en indicadores técnicos, entonces el campo está despejado aquí para … bueno, la luna básicamente, en algún lugar alrededor de $ 20,000 solo porque esa fue la luna anterior de bitcoin.

Eso es en el «largo» plazo, que en este espacio generalmente significa un año más o menos, pero obviamente nadie puede predecir estas cosas.

Sin embargo, lo que está ocurriendo es una gran afluencia de comerciantes de acciones «minoristas» que están descubriendo que hay un gran espacio aquí con todo tipo de tokens y criptos, o acciones, como los llaman.

En comparación con los movimientos de acciones extremadamente lentos, eth y similares son un juego completamente diferente en el que mantener no es una broma sino una necesidad porque nadie puede detener las operaciones aquí. Dando a las manos de diamantes un significado muy diferente a las acciones fácilmente diluibles donde nadie se preocupa por sus manos.

Esta gran introducción al espacio criptográfico es probablemente el principal impulsor de la apreciación del precio actualmente, pero hay muchos más.

El más grande es probablemente la reducción a la mitad, que en lo que respecta a los mineros ni siquiera ha entrado en vigor todavía, como analizamos la semana pasada.

Eso contrasta muy bien con el gran aumento en la oferta de dinero fiduciario, lo que lleva a una adopción cada vez mayor por parte de inversores institucionales conservadores y sofisticados que llegan a miles de millones.

Esa demanda impulsa la mayor integración en las finanzas tradicionales con futuros de ethereum que se lanzarán en CME la próxima semana.

Para colmo, defi está en auge con una revolución silenciosa que está automatizando las finanzas, todo funcionando en ethereum.

Por lo tanto, la moneda está aumentando y probablemente esté comenzando a entrar en la conciencia generalizada, aunque anecdóticamente nadie parece haber oído hablar de eth todavía, mientras que todos conocen bitcoin, en lo que respecta a la gente común de la calle.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More