Ultimate magazine theme for WordPress.

Senado de EEUU aprobó paquete de estímulos de $1,9 billones propuesto por Biden en una votación 51-50

0


El Senado de los Estados Unidos aprobó la mañana de este viernes el paquete de estímulo propuesto por el presidente Joe Biden, de 1,9 billones de dólares, con la vicepresidenta Kamala Harris votando para el desempate sobre esta medida que será clave para promulgar la primera ley importante del demócrata.

Así lo reseña The Washington Post.

La aprobación de este proyecto de ley de presupuesto fue de 51 a 50 y se logró poco después de las 5:30 de la mañana de hoy viernes, en una sesión que duró toda la noche y en donde los legisladores revisaron docenas de enmiendas “en un proceso caótico conocido como “vote-a-rama”.

Los demócratas aplaudieron el progreso de las medidas para abordar la pandemia, mientras que los republicanos se quejaron del partidismo y el gasto excesivo, indica el medio.

Tras meses de espera, solo queda finalmente sea promulgada la ley de estímulos que vendrá ayudar a los estadounidenses, con cheques de 600 dólares mensuales con los cuales podrán hacerle frente a la pandemia.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More