Ultimate magazine theme for WordPress.

Tradelax: priorizar el éxito del cliente en el mercado financiero

0


Durante los últimos meses, el mercado financiero mundial ha visto una gran afluencia de nuevos inversores que buscan obtener ganancias en sus transacciones. A pesar de esto, el comercio sigue siendo complicado para muchos y, a menudo, implica una curva de aprendizaje.

Presentamos Tradelax

Tradelax se creó en un esfuerzo por ayudar a los principiantes y operadores avanzados a obtener ganancias considerables en sus operaciones en múltiples mercados. Como corredor global, Tradelax facilita el comercio de criptomonedas, forex, materias primas, acciones e índices. No solo esto, sino que gracias al equipo de profesionales de Tradelax, los clientes obtienen acceso a una gran variedad de recursos que pueden aprovecharse para comprender mejor el mercado y realizar operaciones más inteligentes.

Administradores de cuentas y tipos de cuentas de Tradelax

Con estos aspectos en mente, los usuarios deben tener en cuenta que cada cliente puede acceder a un administrador de cuenta personal tan pronto como se crea una cuenta. Los gerentes de cuentas personales invierten un tiempo considerable para asegurarse de que cada cliente comprenda cómo funciona la plataforma. Además, los clientes también pueden desbloquear conocimientos valiosos sobre las estrategias más rentables, junto con recomendaciones. En general, el proceso de incorporación se simplifica y la generación de beneficios es un hecho.

Para adaptarse a la mayoría de los tipos de clientes, Tradelax ha optado por crear cinco tipos de cuentas. Cada tipo de cuenta tiene sus propios beneficios y condiciones. Estos incluyen, entre otros, spreads variables o fijos, no recotizaciones después de la ejecución de la operación, sino también posiciones de cobertura y estrategias de scalping.

<! –

->

Para poner esto en perspectiva, una cuenta inicial implica un margen flotante, sin comisiones por adelantado, tarifas de depósito cero, una administración de cuenta personal, acceso al modo de agregación, una política de bonificación personal y un depósito mínimo de $ 250. En el otro lado del espectro, una cuenta VIP implica un margen negociable, un gerente de cuenta ejecutivo, posibilidades de cobertura, acceso a una amplia gama de herramientas educativas, correos electrónicos de actualización del mercado, actualizaciones de noticias en vivo, capacitación comercial personalizada a través de un entrenador experto, ¡y mucho más! Como se esperaba, las cuentas de alto nivel están destinadas a aquellos que buscan invertir cantidades más altas a través del ecosistema Tradelax.

En general, independientemente del tipo de cuenta que se haya elegido, Tradelax proporciona estabilidad y ejecución de operaciones ultrarrápida. La plataforma permite la compra y venta de más de 200 tipos de activos a través de dispositivos móviles y de escritorio, desde casi cualquier lugar del mundo. Una excepción notable son los Estados Unidos, debido a las leyes hostiles que rodean a las plataformas de inversión financiera.

No es necesario aplicar tarifas innecesarias

Tradelax se ha hecho un nombre por no cobrar tarifas de depósito y retiro. Sin embargo, los clientes deben tener en cuenta que su proveedor de pagos o su banco pueden optar por cobrar una comisión. La seguridad de las cuentas y los fondos no es una preocupación, gracias al conjunto de protocolos de seguridad de Tradelax diseñados para mantener todos los activos a salvo de ataques.

Línea de fondo Basado en todo lo que se ha descrito hasta ahora, la principal propuesta de valor de Tradelax consiste en sus gerentes de cuentas profesionales y entrenadores. Cualquier usuario, independientemente de su experiencia en el mercado financiero, aprenderá mejores estrategias comerciales que seguramente generarán mayores ganancias. Por supuesto, el mercado financiero sigue siendo un sistema volátil, pero los operadores a largo plazo casi siempre generarán rendimientos significativos, especialmente cuando se usa Tradelax.

. (tagsToTranslate) cripto (t) criptomonedas



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More