Ultimate magazine theme for WordPress.

Yearn diluye la oferta de YFI en un 22% – Trustnodes

0


Yearn Finance acaba de imprimir $ 215 millones en tokens YFI, aumentando su suministro total de 30.000 a 36.666.

Esta dilución sigue una propuesta de gobernanza con el objetivo de «~ 1/3 del YFI acuñado para recompensar a los contribuyentes clave y poner ~ 2/3 del YFI acuñado en el Tesoro bajo el control de la comunidad a través de propuestas futuras».

Ese 1/3 actualmente tiene un valor de alrededor de $ 70 millones, o poco menos del 10% de la capitalización de mercado de casi $ 1 mil millones de YFI, y actualmente no está claro cuándo planean venderlos y cuánto.

Esto ocurre solo un día después de que hubo otra explotación de los contratos de Yearn que condujo a una pérdida algo pequeña de $ 2.8 millones.

Al detallar lo que sucedió, la auditoría de contratos inteligentes de PeckShield Inc dijo que se utilizó un préstamo flash para jugar con un parámetro defectuoso.

Precio y capitalización de mercado de YFI, febrero de 2021

El precio de YFI ha bajado ligeramente hoy y en general no funciona tan bien como sus pares, en parte porque hay mucho desarrollo e innovación en YFI y ese código se prueba en producción, por lo que también hay exploits ocasionales.

El fundador de YFI, Andre Cronje, sostiene que no se puede probar el código en la red porque todas las dapps no están en la red de prueba y, por lo tanto, las estrategias que utilizan todos los demás proyectos no funcionarían del todo.

Así que los exploits aquí son solo parte del negocio, con el campo aún muy nuevo y, por lo tanto, bastante camino de madurar.

Sin embargo, está mejorando constantemente con algunos dapps, como Yearn y Cream, fusionándose cada vez más especialmente después del lanzamiento de préstamos de garantía cero entre estos dos dapps.

Según nuestro entendimiento, la parte de garantía cero solo se refiere a que Cream no solicita ninguna garantía además de lo que solicita YFI.

Así que es una terminología confusa porque, más correctamente, esto se puede llamar una fusión de liquidez, algo que puede aumentar el riesgo ya que los errores de Yearn pueden «viajar» a Cream.

Sin embargo, ese es el costo de la innovación y ahora que los desarrolladores han asegurado la financiación, deberíamos esperar mucho más.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More