Ultimate magazine theme for WordPress.

Bitcoin sube por encima de $ 40,000 – Trustnodes

0


Bitcoin ha roto el muro a $ 40,000 para aumentar en altos volúmenes de $ 72 mil millones en las últimas 24 horas.

La moneda ha subido de $ 32,000 a principios de este mes, y ahora se acerca a su máximo histórico de alrededor de $ 42,000.

Ha tenido numerosos intentos de tomarlo, pero este se siente el más real de todos después de un mes de consolidación en enero.

El oro digital se está beneficiando del optimismo en el espacio digital donde dogecoin está a solo dos de los diez primeros en capitalización de mercado.

Los inversores en acciones minoristas ahora están descubriendo este espacio comercial sin paradas y lo más probable es que les esté gustando la velocidad aquí en comparación con las acciones completamente aburridas donde un movimiento del 1% es un fenómeno para su capitalización de mercado global de $ 100 billones.

Pero todo esto se ve eclipsada por grandes cantidades de dinero. Microstrategy ha organizado una gran conferencia esta semana dirigida a los gerentes de tesorería corporativa.

Según Ross Stevens, fundador y director ejecutivo de Stone Ridge Asset Management, unos $ 25 mil millones de inversores institucionales están aparentemente en camino hacia bitcoin, que tiene alrededor de $ 20 mil millones en activos.

Su NYDIG, que se centra en bitcoin, aparentemente planea colaborar con Stripe en transferencias y pagos globales a través de bitcoin.

Esto es solo lo que sabemos, mucho más probablemente en proceso, ya que bitcoin apunta una vez más a ese máximo histórico y luego al descubrimiento de nuevos precios.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More