Ultimate magazine theme for WordPress.

Escala de grises compra 100.000 ETH – Trustnodes

0


Grayscale ha comprado 104,990 eth esta semana desde el martes, lo que eleva sus tenencias totales a tres millones de eth, por un valor de 5.000 millones de dólares.

En los últimos cuatro días han comprado $ 177 millones en eth, una aparente aceleración ya que en diciembre estaban comprando alrededor de $ 100 millones de eth a la semana.

Ya lo han duplicado, y una semana, medida por escala de grises, todavía tiene algunos días para el martes.

Por lo tanto, podemos ver un aumento considerable, pero era de esperar debido a la demanda reprimida.

Grayscale suspendió temporalmente a nuevos clientes antes de Navidad, abriéndolos nuevamente este mes.

Lo mismo sucedió con bitcoin y allí en la primera semana de apertura vimos $ 1 mil millones comprados, pero en la segunda semana bajó a $ 255 millones.

Descubriremos el martes lo que sucedió desde entonces, pero curiosamente los volúmenes semanales de eth ya se han duplicado, mientras que para bitcoin en esta etapa todavía estaba en los $ 500 millones que manejaba en diciembre.

Por lo tanto, sugiere que tal vez haya más demanda de eth proporcionalmente hablando, con una demanda de inversionistas sofisticados y generalmente ricos aumentando claramente a medida que Grayscale reanuda las operaciones normales para los inversionistas acreditados.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More