Ultimate magazine theme for WordPress.

Fondo de cobertura de $ 3 mil millones para invertir en Bitcoin – Trustnodes

0


Miller Value Funds planea invertir en bitcoins de acuerdo con su última presentación ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC).

«El Fondo puede buscar exposición de inversión a bitcoin indirectamente invirtiendo en Grayscale Bitcoin Trust, una entidad que posee bitcoin», dicen, y agregan:

«El Fondo no realizará ninguna inversión adicional en Grayscale Bitcoin Trust si, como resultado de la inversión, su inversión total en exposición a bitcoin sería más del 15% de sus activos en el momento de la inversión».

El fondo para invertir es el Miller Opportunity Fund, que tiene participaciones casi en su totalidad en acciones como Uber, Alibaba y Facebook.

Bill Miller, su fundador, vale aproximadamente 500 millones de dólares y recientemente retuiteó el modelo de stock to flow de bitcoin:

Bill Miller retuitea stock to flow, febrero de 2021

Actualmente no está claro cuánto planean invertir en bitcoin, pero su umbral del 15% del valor total es interesante.

Antes de 2020, la sugerencia para los inversores institucionales era no tener más del 1% en bitcoin.

Sin embargo, algunos artículos del año pasado sugirieron al menos un 10% a un 20% con este fondo en el rango medio.

Eso es si se aprecia, pero cuánto invertirán para empezar, queda por verse como por primera vez que un inversor de «valor» ingresa a la criptografía de manera pública.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More