Ultimate magazine theme for WordPress.

Criptoanalista mira una nueva ‘joya’ construida en Polkadot por la que está ‘bastante emocionado’

0


A principios de esta semana, el criptoanalista / influenciador Elliot Wainman, el propietario / presentador del canal de YouTube «EllioTrades Crypto», les dijo a sus más de 233.000 suscriptores sobre un proyecto relativamente nuevo construido en Polkadot que le entusiasma.

Wainman comenzó hablando de Ether (ETH), que cree que está infravalorado. Luego, reiteró su firme creencia en el enorme potencial de crecimiento de las finanzas descentralizadas (DeFi), que dice «tiene piernas serias».

Dos de los proyectos DeFi que mencionó fueron el intercambio descentralizado de monedas estables SnowSwap (SNOW), «un grupo de liquidez de intercambio construido en Ethereum que está diseñado para el comercio de monedas estables extremadamente eficiente», y Unistake (UNISTAKE), «un protocolo de token descentralizado creado para potenciar los proyectos DeFi e incentivar a los proveedores de liquidez a través de bonificaciones de apuesta, producción agrícola y dividendos regulares ”, PancakeSwap (CAKE), un DEX líder en Binance Smart Chain (BSC), y Bao Finance (BAO), que es“ como SNX + Aave, pero para Uniswap, SushiSwap y Balancer «.

Luego presentó “una nueva joya” llamada OptionRoom (ROOM). La visión de este proyecto es «crear un protocolo de pronóstico y oráculo gobernado por el usuario autosostenible construido en Polkadot».

<! –

->

Con respecto a OptionRoom, Wainman dijo lo siguiente:

«Después de ver lo que sucedió con Bride Mutual (BMI), creo que vale la pena cubrir algunos de estos proyectos de antemano. Me gusta darte oportunidades que puedas aprovechar en el momento. Sin embargo, OptionRoom es realmente genial, y creo que encaja con la narrativa del momento, y creo que marcará muchas casillas y tendrá un lanzamiento realmente sólido. Entonces, OptionRoom en realidad está combinando un montón de casos de uso interesantes, de moda y de moda, todo en un paquete pequeño y ajustado...

«Su capitalización de mercado completamente diluida (con la que) comenzaron es de $ 5 millones … como puede ver aquí, están comenzando como un súper micro aquí … de todos modos, se lanzarán pronto.«

El viernes (5 de febrero), ROOM / ETH comenzó a cotizar en Uniswap:

(incrustar) https://www.youtube.com/watch?v=eFHXB9nWxKM (/ incrustar)

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo.

. (tagsToTranslate) Polkadot (t) $ ROOM (t) OptionROOM (t) DeFi (t) altcoins (t) Ethereum



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More