Ultimate magazine theme for WordPress.

El director de tecnología de Ripple, David Schwartz, le debe a su hermana más de $ 100K en Bitcoin

0


Recientemente, el CTO de Ripple, David Schwartz, reveló que le debe a su hermana 2.77904 BTC durante años.

El lunes, Schwartz escribió en Twitter que hizo que su hermana le pagara un boleto de avión y le pidiera que se lo reembolsara en Bitcoin. Curiosamente, aunque Schwartz le ha «recordado varias veces que ahora es dinero real» (2.77904 BTC vale aproximadamente $ 106,000 a precios actuales), ella «sigue sin cobrar».

Aquí está el CTO de Ripple explicando por qué su hermana quería que le pagaran en Bitcoin:

«Creo que le ofrecí dólares, XRP o bitcoin y ella eligió bitcoin, pero no lo recuerdo con certeza. Creo que en ese momento tenía una billetera bitcoin en su teléfono y me pidió que la tomara para manejar la división de BCH o cuando su teléfono se rompió y nunca volvió a configurarlo.

<! –

->

«Creo que le debía 2.5 btc o similar y luego le pregunté si quería que convirtiera su bch en btc y ella dijo que sí, lo que resultó en un número extraño. Pero puede que esté recordando mal. Le ofrecí un tipo de cambio generoso porque quería que los miembros de la familia se interesaran por las criptomonedas.«

A principios de enero, Schwartz, habló sobre su cartera de criptografía:

Y en octubre pasado, reveló que debido a que «el riesgo es muy alto en todo el espacio de las criptomonedas», en 2012, él y su esposa acordaron un plan de eliminación de riesgos, que resultó en que vendiera algunos de sus BTC, ETH y XRP. tenencias por $ 750, $ 1 y $ 0,10 por moneda, respectivamente.

. (tagsToTranslate) Bitcoin (t) Rizado (t) XRP (t) ETH (t) BTC





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More