Ultimate magazine theme for WordPress.

Este nuevo token DeFi ha subido más del 900% en los últimos 30 días

0


En una entrevista reciente, el criptoanalista y comerciante Scott Melker habló sobre un criptoactivo relativamente nuevo que ha mostrado ganancias impresionantes desde su lanzamiento en diciembre.

BADGER es el token de gobierno para Badger DAO. Esto se puede usar para votar y para recibir flujo de efectivo de las tarifas ganadas por el protocolo. El objetivo del protocolo es permitir la colateralización de Bitcoin a través de múltiples cadenas de bloques.

El retorno de la inversión de BADGER frente al USD en los últimos períodos de 7, 14 y 30 días ha sido de +153,8, + 440,3% y + 926,6%, respectivamente.

<! –

->

En octubre pasado, en una entrevista con Scott Melker para el podcast «Wolf of All Streets», el fundador de Badger DAO, Chris Spadafora, dijo que su equipo tenía la intención de acelerar la adopción de DeFi a través de la integración con Bitcoin:

«Necesitamos más puentes para llevar Bitcoin de Bitcoin a ETH y otras cadenas, no solo EthereumY necesitamos más aplicaciones una vez que estén en esas cadenas para acelerar las finanzas descentralizadas: la capacidad de ponerlas en funcionamiento y hacer diferentes cosas sin estar fuera de su sistema financiero tradicional.«

Spadafora dijo que Badger permitiría a los usuarios participar en préstamos de igual a igual para obtener tasas de rendimiento más altas de su Bitcoin, además de proporcionar liquidez para que otros usuarios intercambien BTC tokenizados similares. Llamó a Bitcoin la “mejor garantía jamás inventada” y dijo que su objetivo era reunir a los mejores constructores en un proyecto colaborativo.

(incrustar) https://www.youtube.com/watch?v=NmRYK-CKpLU (/ incrustar)

Crédito de la imagen destacada: Foto a través de Pixabay.com

. (tagsToTranslate) DeFi



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More