Ultimate magazine theme for WordPress.

El precio de Bitcoin alcanzará los $ 50,000 pronto, sugiere un analista popular

0


Un analista popular ha sugerido que bitcoin está mostrando señales de que continuará su tendencia alcista para alcanzar un nuevo récord por encima de $ 50,000, basado en indicadores técnicos que incluyen promedios móviles y patrones de velas.

El analista, TradingShot, ha publicado una nota reciente que analiza el par comercial BTC / USD y señala que su tendencia sugiere que pronto alcanzará los $ 50,000, ya que la tendencia alcista que hizo que el precio de bitcoin se moviera de $ 11,000 en octubre del año pasado a un nuevo cercano a $ 42,000. el máximo histórico aún podría estar en curso.

TradingShot señaló los patrones de velas del par comercial junto con sus promedios móviles (MA) para identificar posibles patrones de reversión y continuación en el precio de BTC, como informa Bitcoinist. Los patrones anteriores muestran que BTC rompió por encima de una línea de tendencia descendente para volver a probarla más tarde, antes de probar su promedio móvil de 50 períodos como soporte.

Las acciones de precios recientes parecen ser similares, insinuó el analista, mostrando que el precio de BTC rompió por encima de una «zona alta inferior», pero fue rechazado en la parte superior de un canal emergente y retrocedió hacia su promedio móvil de 4 horas y 50 períodos. TradingShot agregó:

Dado que se rompió la zona de máximos más bajos, ¿será suficiente el 4H MA50 o MA200 para acumular nuevos compradores? Si es así, esta puede ser la última confirmación que necesitemos antes de la prueba de 50k.

<! –

->

Se cree que están entrando nuevos compradores. Como informó CryptoGlobe, según el último informe anual de Tesla (en el Formulario 10-K), que se ha presentado a la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC), el fabricante de automóviles eléctricos ya ha invertido 1,5 dólares. mil millones en Bitcoin.

Después del anuncio de Tesla, el precio de bitcoin subió a un nuevo máximo histórico por encima de $ 44,300 antes de que se corrigiera el precio de la criptomoneda. Ahora cotiza a 42.770 dólares después de subir casi un 13% en solo 24 horas.

El CEO de CryptoQuant, Ki Young Ju, notó salidas masivas de Coinbase cerca del anuncio de Tesla, lo que podría sugerir que la empresa compró BTC a través de Coinbase.

Se cree que las grandes salidas de Coinbase provienen de instituciones y otros grandes jugadores que compran monedas en ofertas de venta libre y luego las envían a almacenamiento en frío. Ki Young Ju, vale la pena señalar, ha dicho que estas salidas son la «señal alcista más fuerte», y señaló que «no hay duda» de que Bitcoin alcanzará los $ 100,000 este año.

Imagen destacada a través de Pixabay.

. (tagsToTranslate) Bitcoin (t) $ BTC



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More