Ultimate magazine theme for WordPress.

IDEO CoLab recauda $ 100 millones para un fondo criptográfico – Trustnodes

0


La incubadora de startups Ideo Colab está lanzando un nuevo fondo criptográfico según una presentación ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC).

IDEO CoLab Crypto Fund II LP planea recaudar $ 100 millones con el objetivo aparentemente de invertir en blockchain y defi startups.

Ideo ya ha financiado varios de ellos, y el VC declaró en octubre que solo se habían asignado $ 21 millones para el fondo criptográfico.

Eso ahora parece haberse quintuplicado, pero en lo que respecta a defi, el modelo de token lo está dificultando para los VC.

El ejemplo más destacado es Sushiswap, que bifurcó el entonces Uniswap financiado por VC para convertir el negocio en token.

Uniswap finalmente se vio obligado a lanzar su propio token, lo que dio lugar a especulaciones sobre qué dapp podría ser después del lanzamiento aéreo.

El más grande de todos es dYdX, que sigue siendo solo VC, y muchos se preguntan si también lanzará un token.

Sin embargo, el modelo VC no tiene por qué entrar en conflicto, ya que el lanzamiento del token puede ser su estrategia de salida, pero eso solo si mantienen a raya a los tenedores de estilo sushi.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More