Ultimate magazine theme for WordPress.

«Nuestras reservas están ahora en Bitcoin», dice el CEO de Stone Ridge – Trustnodes

0


«Para nosotros todo se vuelve más barato … para nosotros todo está en oferta».

Eso dijo Ross Stevens, fundador y director ejecutivo de Stone Ridge Asset Management, al revelar que sus reservas ahora están en bitcoin.

«Nuestras reservas líquidas están en bitcoin», dijo mientras hablaba con Michael Saylor durante la conferencia de bitcoin de Microstrategy.

«Nuestro equipo preguntó: ¿qué tenemos que creer para que sea cierto para mover las reservas de fiat a bitcoin?» – Dijo Stevens.

“Si se nos permite enfocarnos solo en un punto a otro, lo único que tenemos que creer es si en los próximos 10 a 20 años el dólar se depreciará en relación con el bitcoin.

Tenemos un alto grado de confianza en que el dólar se depreciará frente a bitcoin a largo plazo «.

Stevens no reveló cuánto tienen en bitcoin, pero los socios de Stone Ridge han estado comprando el activo durante años, lo que finalmente llevó a la formación de NYDIG.

«Entonces, ¿qué está pasando?» – preguntó. “Somos administradores de riesgos profesionales, institucionales y conservadores. Es lo que hacemos para ganarnos la vida y es por eso que los inversores, incluidos los inversores más conservadores del mundo, nos han confiado 20.000 millones de dólares en nuestros negocios distintos de bitcoins «.

Su respuesta fue simple. «Para nosotros, conservadores, bitcoin está libre de riesgos». Las posibilidades de que bitcoin llegue a cero son las mismas que las del cristianismo a cero, dijo.

“Mis socios y yo compramos más bitcoins en 2020 que en 2013-2019 juntos y a medida que nuestros negocios fiduciarios continúan inflándose y acelerándose, lo que es así, espero que compremos más bitcoins en los próximos dos años que en los últimos 8, » él dijo.

Stone Ridge es un administrador de inversiones con aproximadamente $ 20 mil millones en activos bajo administración. En 2015 comenzaron a diseñar un servicio de bitcoin integrado verticalmente completo que solo comenzó a despegar el año pasado.

«La creación de crédito sigue explotando, las tasas reales de los elementos de riesgo pueden volverse negativas», dijo.

Por lo tanto, invertir parte de las reservas de la empresa en bitcoin es «la decisión más importante que toma todo CEO en los próximos diez años».

Haciendo de esta la última gran empresa en mantener bitcoin junto con sus reservas de efectivo mientras los directores ejecutivos intentan cubrir la devaluación monetaria que puede acelerarse con el próximo estímulo de $ 1,9 billones.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More