Ultimate magazine theme for WordPress.

Conviasa autoriza laboratorios para pruebas PCR en Venezuela, Dominicana, Panamá y Bolivia

0


La línea aérea nacional Conviasa anunció los laboratorios autorizados en Venezuela, República Dominicana, Panamá y Bolivia, para que los viajeros puedan hacerse la prueba PCR, trámite requerido para viajar.

Desde que el Inac autorizó el reinicio de vuelos internacionales, en octubre de 2020, es obligatorio presentar el resultado de una prueba PCR, como requisito para abordar los aviones.

La empresa aérea Conviasa, a través de su cuenta en la red social Twitter @LAConviasa, mencionó los laboratorios que se prestaran para hacer el análisis en los mencionados países.

Seis laboratorios en Venezuela autorizados

Además del Instituto Nacional de Higiene «Rafael Rangel», ubicado en Caracas, otros cinco establecimientos recibieron el visto bueno del gobierno de la revolución chavista para hacer el examen que determinará el contagio o no, de los viajeros con destinos internacionales.

En Miranda, fueron autorizados dos laboratorios. El de Biología Molecular del Centro Nacional de Genética Médica «Dr. José Gregorio Hernández» y el de Virología Molecular del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (Ivic).

En el estado Yaracuy, el laboratorio de biología molecular «Félix Pifano»; en Táchira, el laboratorio móvil del Instituto Nacional de Higiene y, por último, el laboratorio Genomik en el estado Aragua.

 





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More