Ultimate magazine theme for WordPress.

Los mineros que cotizan en bolsa comienzan a mantener su Bitcoin – Trustnodes

0


Se está produciendo un movimiento en la minería de bitcoins entre las empresas que cotizan en bolsa que presagia el mayor cambio desde la invención de asics en 2013.

“Después de una planificación considerable, la implementación de controles internos, la revisión de riesgos de la contraparte y los arreglos de custodia, a principios de enero, Bitfarms inició un Programa Piloto de Retención de Bitcoin.

Bajo este Programa, por primera vez, la Compañía ya no vende todos los Bitcoins ganados … Desde el inicio de este Programa, Bitfarms ha agregado más de 150 Bitcoin a su balance «.

Eso dice un minero de bitcoins que cotiza en bolsa, Bitfarms (TSXV: BITF), que opera en Quebec, Canadá.

Sus 150 bitcoins, $ 7 millones, es una pequeña cantidad, pero extraen alrededor de 180 bitcoins por mes, todos los cuales ahora serán retenidos.

En cambio, su expansión será financiada por inversionistas en acciones que compren sus acciones, y la compañía ya tuvo dos colocaciones privadas el mes pasado por C $ 40 millones.

Sus planes de expansión incluyen “un memorando de entendimiento no vinculante con un productor de energía privado para asegurar el uso exclusivo de hasta 200 MW de electricidad en América del Sur a un precio promedio de 2 centavos de dólar por kilovatio hora (“ kWh ”)”.

Eso es barato, ya que los costos de energía en China generalmente se estiman en cinco centavos, con Bitfarm valorado en C $ 390 millones en capitalización de mercado con un ingreso anual de alrededor de $ 100 millones según el precio actual de bitcoin y el hashrate.

Un minero mucho más grande, Marathon (Nasdaq: MARA), ha dado un paso más en la compra de bitcoins, pero no está claro si tienen una política de retener el bitcoin que extraen, lo que sería un juego completamente diferente.

El minero más pequeño Digihost Technology Inc. (TSXV: DGHI) se ha mantenido en sus monedas, que ahora suman 183.7 BTC, con otras compañías que cotizan en bolsa relacionadas con las criptomonedas aparentemente uniéndose a ellas.

BIGG Digital Assets Inc. (OTCQB: BBKCF), propietaria de Netcoin, que es un intercambio de cifrado tradicional en lugar de una moneda, anunció que ha adquirido 24,3 Bitcoins adicionales que ahora son «parte de las tenencias de tesorería a largo plazo de BIGG».

Esta compañía anunció además que tiene la intención de comprar otros C $ 5 millones en bitcoins «durante las próximas 5 semanas, el costo en dólares promedia las compras».

Los mineros más pequeños como CryptoStar Corp. (TSXV: CSTR) pueden tener que hacer lo mismo. Son pequeños con una capitalización de mercado de solo $ 25 millones, pero parecen centrarse en la minería de ethereum y aparentemente han asegurado una compra de «85,680 MH / s Hashrate utilizando los mineros de GPU de última generación que se espera que contribuyan con 142,80 ETH o USD $ 145,473,22 por mes.»

Si tienen este eth, la suma es pequeña, por lo que puede que no suponga una diferencia significativa en el mercado, pero en teoría puede haber una gran ventaja.

¿El plan?

El mercado de valores es una nueva herramienta para este espacio que, combinada con la minería de bitcoins, puede ser un gran cambio de juego.

Eso es porque si los mineros no tienen que vender, y considerando que esto es un activo deflacionario, entonces estás multiplicando tus ingresos y ganancias.

Alguien como Bitfarms que no vende su bitcoin extraído puede verse como una gota en el océano o como una mariposa en los complejos incentivos de Nakamoto que sustentan el despiadado juego.

Un juego crepuscular de una manera que golpea con fuerza el dilema del prisionero porque asegurar un fiat estable de su bitcoin extraído es una opción obvia, pero vender un activo duro por un fiat sin valor mientras socava sus propios ingresos y ganancias también es una opción potencialmente estúpida.

Agrega a esto los tenedores de bitcoins, que pueden comprar sus acciones y así ordenar a estos mineros, y obtienes un mayor incentivo para evitar la venta porque ahora no se trata solo de un negocio minero, un individuo que busca ganancias, sino de todo un ecosistema y efectivamente, toda una red de incentivos.

Ni siquiera se trata completamente del costo de la minería en sí, porque el accionista también puede ser un tenedor de bitcoins, por lo que podría tener en cuenta, entre otras cosas, el hecho de que el Partido Comunista de China ha bloqueado este espacio desde 2017 al cerrar los intercambios de cifrado mientras facilita sus mineros de bitcoins y tal vez incluso los subsidia, algo que él también puede hacer ahora ya que no puede competir con el ‘subsidio’ de dinero gratis a través de una acción.

El mercado de valores, por lo tanto, como una herramienta de formación de capital, básicamente les está dando dinero a los mineros para expandirse y obtener más hashrate para que pueda ordenarles que hagan lo que usted quiere, mantener las monedas, y también para que puedan estar bajo la dirección pública. en lugar de los PCC.

En teoría, por lo tanto, uno podría preguntarse por qué no ignorar por completo P / E y todo lo demás, mientras se cruzan los dedos con la esperanza de que haya un equipo de administración competente, si el precio de las acciones es solo un banco que pueden usar para obtener más hashrate y expandirse. y secar el suministro de bitcoins mientras que al mismo tiempo se vengó del bloqueo de China al financiar a los mineros occidentales y así llevar a la bancarrota a los mineros con sede en China hasta que detenga el bloqueo.

Para este último, hay que considerar que siguen siendo las empresas chinas las que dominan la fabricación de asics, pero según la misma lógica, ¿por qué algo como Northern Data, o alguna otra empresa que cotiza en bolsa llena de dinero en efectivo de los inversores en acciones, consigue que los ingenieros suecos y alemanes jugar con semiconductores de bitcoin, o de hecho obtener alguna rama de AMD para hacerlo si la corporación no fuera tan gris.

Dicho de otro modo, este desarrollo es demasiado nuevo para considerar la fabricación en sí, pero en lo que respecta al juego de hash, uno puede ver fácilmente algo de magia en el uso de la formación de capital puro no como una fórmula matemática de precio a ingresos y ganancias, sino como una puerta de oportunidad. que se puede abrir para marcar el comienzo de una era dorada de la minería europea y estadounidense al facilitar el capital inicial para expandirse y tomar participación de mercado, así como quizás para intentar fabricar todo mientras se innova en los asics actuales.

En el proceso, liberar bitcoin, o al menos darle su forma final, donde el 51% del hashrate es de nuestra propiedad.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More