Ultimate magazine theme for WordPress.

Bitcoin se acerca a los $ 50,000 – Trustnodes

0


Bitcoin ha alcanzado un nuevo máximo de más de $ 48,300 con un salto de más del 5% hoy después de probar el soporte dos veces.

La moneda está subiendo en las noticias. Twitter está considerando agregar bitcoin a su balance general, lo que continúa con el impulso de una nueva tendencia a medida que las empresas, que tienen $ 10 billones en efectivo, piensan en diversificarse a bitcoin.

La especulación gira en torno a quién será el próximo. Algunos incluso sugieren Apple, lo que podría ser poco probable, pero algo como AMD podría destacarse en las guerras de los semiconductores al adoptar bitcoin.

Sobre todo porque Powell ha dejado claro que la Fed «ni siquiera está pensando» en endurecer la política monetaria laxa de unos 120.000 millones de dólares en compras de bonos e hipotecas al mes.

Todo esto y mucho más se suma al optimismo de bitcoin, ya que una vez más se acerca a los $ 50,000 y se verá si puede romperlo.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More