Ultimate magazine theme for WordPress.

El CEO de TRON, Justin Sun, quiere enviarle a la actriz Lindsay Lohan ‘algo’

0


El jueves (11 de febrero), o un día antes del día del Año Nuevo chino, el genio del marketing Justin Sun, cofundador y director ejecutivo de la Fundación TRON, le dijo a la actriz estadounidense en Twitter que podría enviarle «algo».

Sus comentarios después de que Lohan mencionara JUST (JST) y SUN (SUN) en uno de sus tweets recientes:

El tweet de Lohan sobre DeFi y el ecosistema TRON llega solo un día después de que compartiera sus últimos pensamientos sobre Bitcoin.

<! –

->

Luego, más tarde ese día, dijo que Bitcoin es el futuro en un tweet que también promovía una obra de arte de token no fungible (NFT) (vendida por 33 WETH ayer) en el popular mercado de NFT Rarible, que pasa a ser impulsado por Ethereum.

La obra de arte en cuestión se llama «Lindsay ‘Lightning’ Lohan». En la página de listado de Rarible para este artículo, Lohan dice:

«Creo en un mundo financieramente descentralizado y en el poder de los sueños para ser la red central de rayos de los humanos. Aquí está mi primer coleccionable digital del que donaré a organizaciones benéficas que aceptan Bitcoin para empoderar a las generaciones más jóvenes para que se adapten y aprendan sobre esta revolución que la humanidad está presenciando.«

. (tagsToTranslate) TRON (t) $ TRX (t) $ SUN (t) $ JST (t) DeFi



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More