Ultimate magazine theme for WordPress.

El popular comerciante de cifrado explora qué altcoin podría ser la próxima en explotar

0


El comerciante de criptomonedas e influencer Ben Armstrong ha actualizado a sus seguidores sobre la próxima altcoin basada en ethereum que cree que convertirá a los inversores en millonarios.

En un video reciente de YouTube titulado «La mejor moneda para hacerte millonario en 2021», Armstrong dijo que su dinero estaba en intercambios descentralizados (DEX) para continuar el crecimiento exponencial durante todo el año.

Él dijo,

La demanda de DEX está creciendo exponencialmente y, según se informa, el volumen de operaciones de DEX creció en un 70% a mediados de 2020, estableciendo un máximo histórico reciente de $ 1,52 mil millones.

Armstrong destacó el protocolo de inyección de altcoin (INJ) como una altcoin que cree que se beneficiará del auge de la actividad DEX.

Él explicó,

Respaldado por Binance, Injective Protocol es un protocolo de capa dos completamente descentralizado que permite el comercio de derivados entre cadenas. El Protocolo de inyección tiene como objetivo proporcionar todas las características de un intercambio centralizado en un DEX con enfoque en la velocidad, la seguridad y la liquidez.

<! –

->

Según Armstrong, las características de interoperabilidad del protocolo permitirán a los usuarios intercambiar una variedad de criptoactivos en múltiples cadenas de bloques. El popular comerciante también estaba entusiasmado con la posibilidad de que los usuarios apuesten a INJ, reciban recompensas y voten propuestas de gobernanza.

Armstrong predijo que el proyecto podría dispararse a $ 100 por token en el futuro, lo que representa un aumento de precio de más del 500 por ciento.

Él continuó,

Entonces, ¿a dónde veo que va el precio de INJ desde aquí? Bueno, Injective Protocol lo ha aplastado absolutamente desde su lanzamiento. No veo que eso se detenga. Creo que $ 100 por token definitivamente están en las cartas en el futuro.

Crédito de la imagen destacada: Foto a través de Pexels.com

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More