Ultimate magazine theme for WordPress.

El popular criptoanalista predice que el precio de XRP aumentará para superar a Bitcoin

0


Un analista de criptomonedas seudónimo con un seguimiento significativo en Twitter ha predicho que el precio de XRP aumentará en un futuro cercano para superar al bitcoin de la criptomoneda insignia, y ve que el token alcanzará un máximo de $ 10.

Según los tweets compartidos por Credible Crypto con sus más de 114,000 seguidores, ve a XRP rompiendo contra bitcoin en un futuro cercano e incluso se arriesgó a decir que apostar por XRP superando a bitcoin «desde los niveles actuales es una apuesta de riesgo extremadamente bajo y alta recompensa».

Vale la pena señalar que el precio de XRP frente al dólar estadounidense ha estado luchando durante las últimas semanas, después de que la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) anunció que estaba presentando una demanda contra Ripple Labs por la venta de la compañía del token XRP alegando el firma y dos de sus ejecutivos «recaudaron más de $ 1.3 mil millones a través de una oferta de valores de activos digitales no registrados y en curso».

Los datos de CryptoCompare muestran que en diciembre de 2020 el precio de XRP superó los $ 0,7 por el lanzamiento aéreo de tokens FLR a los titulares de XRP. Después del lanzamiento aéreo, el precio de la criptomoneda comenzó a caer lentamente y se desplomó después de que se anunció la demanda de la SEC. La caída de precios se aceleró por una plétora de eliminaciones.

A principios de este año, se recuperó cuando los partidarios de XRP comenzaron a comprar la criptomoneda y después de que algunas empresas se unieron a XRP, señalando que fuera de los EE. UU. La criptomoneda todavía tiene un mercado importante.

Gráfico de XRPUSD a través de TradingView

<! –

->

A pesar del reciente desempeño del precio de la criptomoneda durante la demanda, Credible Crypto agregó que no cree que influya en el desempeño del token a corto plazo, ya que la decisión judicial, si se trata de ella, está «literalmente a meses de distancia y, por lo tanto, no es un factor que debe considerarse en el corto plazo inmediato ”.

Como informa Daily Hodl, el analista agregó que el riesgo se define debido a un «punto de invalidación claro y el potencial de alza actual» que tiene la criptomoneda si sus niveles se mantienen. El analista agregó que cree que XRP podría aumentar hasta $ 10, incluso con la demanda en curso.

Como se informó, Michael Arrington, el fundador de TechCrunch, ha cuestionado la demanda, argumentando que la prueba de Howey está desactualizada. Si bien la mayoría de las plataformas eliminan el token a la luz de la demanda, algunos intercambios lo defendieron.

El intercambio de criptomonedas Uphold, por ejemplo, señaló que el objetivo de la SEC es proteger a los consumidores, y cree que es difícil ver « cómo un juicio que hace que XRP sea esencialmente inútil e inflija miles de millones de dólares en pérdidas a los inversores minoristas » encajaría con ese objetivo.

El propio Ripple ha argumentado que la demanda «ya afectó a innumerables propietarios minoristas de XRP inocentes sin conexión con Ripple». Añadió que «enturbió las aguas para las bolsas, los creadores de mercado y los comerciantes».

Imagen destacada a través de Pixabay.

. (tagsToTranslate) $ XRP





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More